Skip to content
Lindsay Rangel

Sobre mí

13178050_10208679354597182_2079010024260297037_n Hola soy Lindsay Rangel, tengo 32 años y vivo en Manta Ecuador con mi esposo y mis tres hijos.  Desde pequeña se me inculcó la importancia de estudiar duro para poder obtener un buen empleo, por lo que me destaqué en mis estudios logrando ser una excelente alumna en la escuela, colegio y la universidad. Cuando me incorporé con honores como Ingeniera Industrial salí emocionada al mundo laboral, teniendo la sorpresa de que la vida real era diferente. Pese a las excelentes calificaciones logradas, no pude conseguir fácilmente trabajo y cuando lo conseguí me dí cuenta que tenía que “en cierta forma” colocar mi papel como mamá en un segundo plano.

Pero fue un día en que en la escuela de mi primer hijo habían preparado un programa para el día de las madres, (el primer programa al que había sido invitada como mamá), cuando mi Jefa no me otorgó permiso, perdiéndome acontecimiento tan importante.  La cara triste de mi hijo de dos añitos, disfrazado de leoncito, hizo temblar mi mundo, mis creencias, mi filosofía; y fue en ese momento en el que decidí que no me volvería a perder ningún acontecimiento similar; por lo que con el apoyo de mi esposo renuncié a mi trabajo y coloqué mi servicio de Asesoría y Gestión en el 2007 que hasta la actualidad me ha rendido muchos frutos.

En estos diez años he podido encontrar mi pasión en la investigación y la lectura, he creado este blog con el objetivo de plasmar mis conocimientos en estudio de mercado, planes de negocios y emprendimiento.

 

Gracias por leer mi historia; espero tener el gusto algún día de saludarte personalmente y que me cuentes sobre tus experiencias.

Con amor y gratitud,
Lindsay
lindcirculo
Lindsay Rangel
Asesora & Mamá Emprendedora