Skip to content
Lindsay Rangel

Los secretos de la mente millonaria el MEJOR LIBRO de su tipo incluso en el 2019

Febrero 15, 2019

Los secretos de la mente millonaria muestra que su éxito financiero está predeterminado y programado en su cerebro desde su nacimiento, y lo que puede hacer para romper las barreras en su mente y adoptar los hábitos y el pensamiento de los millonarios. ¡No dudes en leer estas tres lecciones y si DESEAS MÁS puedes adquirirlo a un fantástico precio!

Aquí hay 3 lecciones  para comenzar a cambiar su propia mentalidad financiera y lograr una mente millonaria:

  • Naturalmente, se tiende a replicar las estrategias de ingresos de los padres.
  • Si desea controlar sus finanzas, primero debe darse cuenta de que es usted el que está al volante.
  • No desprecies a la gente rica.

Lección 1: Probablemente trates de ganar dinero de la misma manera que tus padres.

Imagina que tu madre hace un pastel de chocolate increíble (¡espero que lo haga!) Y querías hornear uno tú mismo. Probablemente le pidas consejo a ella y le preguntes: “Hola mamá, ¿cómo estás haciendo ese pastel de chocolate?”

Tu madre te dirá la receta y te ayudará a hacerlo bien. Pero cuando le preguntas por qué estás haciendo las cosas de cierta manera, su respuesta podría ser: “Bueno, así es como he aprendido a hacerlo de parte de tu abuela, es la forma en que siempre hemos hecho pastel de chocolate”.

Si eso te suena familiar, entonces te espera un premio: ahora mira cómo ganas tu dinero. ¿Quizás también se parezca a lo que tus padres han hecho durante años?

No solo es muy común que los hijos de doctores se conviertan en médicos, las hijas de abogados se conviertan en abogados, sino también que adoptemos el mismo enfoque para nuestras carreras en general, que hemos visto que nuestros padres se toman toda la vida. Si tu papá tiene un trabajo regular, probablemente también consigas un trabajo regular. Si tus padres son dueños de un negocio, es probable que comiences uno a temprana edad, y así sucesivamente.

Si bien es completamente natural, replicar los hábitos de ingresos de nuestros padres no funcionará para la mayoría de nosotros; al fin y al cabo, buscamos más, pero ¿qué se puede hacer para romper los viejos patrones de pensamiento?

Lección 2: Date cuenta de que eres el que está a cargo, para comenzar a tomar el control de tu dinero.

Pintemos una imagen mental. A principios de mes, llega tu sueldo. Ahora imagina que cada billete de un dólar es un pasajero en un autobús, y en el transcurso del mes, ese autobús se conduce, y todos bajan en una parada diferente. Algunos dólares se van en la parada de alquiler, algunos se van en la tienda de comestibles, otros se bajan en la tintorería, y así sucesivamente.

Cuando piensas en esta metáfora, ¿te ves sentado en la última fila, viendo cómo todos tus valiosos billetes de un dólar salen del autobús, con otra persona en el asiento del conductor? No es raro que nos preguntemos al final del mes “¿A dónde se fue todo esto?” Y nos sentimos como una víctima, porque muchos otros se han llevado todo nuestro dinero.

Pero la verdad es que tú eres el que está en el asiento del conductor, y lo has hecho todo el tiempo. Al darse cuenta de que usted es el que tiene el control de todas sus finanzas, es el primer paso para realizar un cambio. En lugar de sentarse en el asiento de atrás, ver desaparecer su dinero y culpar al gobierno, a su empleador o a la economía, intensificar su trabajo como conductor de autobús: ¡usted decide quién se baja en la parada, nadie más!

Deja de quejarte, analiza dónde estás gastando demasiado dinero y ajústate en consecuencia.

Lección 3: No desprecies a la gente rica.

Este me llamó la atención, porque era sutil, pero podía ver la verdad en él. Si odias a la gente rica, nunca te volverás rico.

Tener una actitud positiva hacia la riqueza y el dinero es un pre-requisito para atraerlo. Eso no significa que debas presumir todo el tiempo, pero no puedes envidiar ni desconfiar de los millonarios actuales, mientras esperas convertirte en uno. Pensar con tal mentalidad de escasez le impedirá comprometerse con millonarios, aprender de su material y verdaderamente abrazar lo que tienen que enseñarle.

He hecho esto antes. Pensaría en los problemas que tendría una vez que me hice rico, como que los amigos solo quieren mi dinero, o que ser rico podría convertirme en una mala persona, esto es una locura. En primer lugar, no es un problema que usted y yo tengamos actualmente, así que no pierda tiempo y energía tratando de resolverlo. En segundo lugar, es muy poco probable que suceda.

Así que abandona las quejas y comienza a mirar objetivamente lo que tienes que hacer, luego sigue esos pasos para que puedas comenzar a aprender de las personas adecuadas.

Adquiere este libro a un Excelente Precio, logra tener una mente millonaria, ideal para emprendedores, empresarios, personas que trabajan en network marketing.