Skip to content
Lindsay Rangel

Gana dinero mientras duermes

Enero 27, 2019

El ingreso pasivo significa ganar dinero mientras trabajas activamente en otras empresas o incluso mientras duermes. Muchas ideas de ingresos pasivos todavía necesitan una cantidad justa de trabajo por adelantado, pero después del esfuerzo inicial pueden comenzar a trabajar su magia al proporcionarle un flujo constante de ingresos pasivos.

Aquí hay interesantes ideas de ingresos pasivos:

Vender productos de otras personas utilizando Clickbank

El marketing de afiliados es una excelente forma de obtener ingresos pasivos. Puede encontrar productos para compartir a través de sus plataformas de redes sociales, sitio web o mediante un correo electrónico explosivo. Una vez que alguien compra un producto, se le otorga una comisión del 20-70%.

También puede buscar afiliados directamente, como Hay House, que ofrece una comisión del 50% en cualquier curso vendido.

Cree un curso en línea sobre Udemy para compartir su experiencia

Hagas lo que hagas, hay alguien que también quiere saber cómo hacerlo. Creo que vender su conocimiento es clave en un mundo de empresarios en crecimiento. Necesitamos poder hacerlo todo y la educación en línea está creciendo y expandiéndose cada día con nuevos estudiantes esperando aprender lo que sabes…

¡Así que enséñales y gana dinero mientras lo haces a través de un curso en línea en un sitio como Udemy!

Opere una tienda en línea con Shopify.

Definitivamente, recomendaría configurar una tienda Shopify. Es, literalmente, un negocio llave en mano, desde configurar y alojar su tienda, dropshipping sus productos directamente a los clientes, y pagarle rápidamente incluso antes de pagar el artículo.

Es muy intuitivo, la mayoría de las personas con habilidades básicas en Internet pueden configurar uno de estos, y hay toneladas de materiales de apoyo. Además, hay servicio de atención al cliente disponible a través del teléfono o chat en vivo.

Crea tu propio canal de YouTube (Vlog).

Si eres divertido y creativo, y no tienes miedo de hablar en público, puedes publicar videos en un canal y recibir un pago monetizando anuncios en tus videos. Si puede obtener un video viral, podría obtener grandes ganancias en un corto período de tiempo. Sin mencionar, ¡podrías ganar dinero indefinidamente de esos videos!

Mantener un video blog (vlog) puede requerir mucho tiempo y esfuerzo inicialmente, pero una vez que hayas publicado varios videos y capturado tu audiencia, puedes seguir ganando por los mismos videos por mucho tiempo.

Invertir en bienes raíces en línea.

El crowdfunding inmobiliario es una forma más nueva de obtener retornos pasivos invirtiendo en bienes raíces en línea. Los rendimientos pueden variar de 6-12% anualmente, y los mínimos de inversión pueden ser tan bajos como $1,000 por proyecto. Los inversores pueden construir una cartera diversificada de inversiones inmobiliarias directas desde la comodidad de su hogar.

Inicie un sitio web de arte y venda su obra en línea.

¿Cuál podría ser una mejor opción que ganar dinero de su pasatiempo? Si eres un aficionado que crea algún tipo de obra de arte, como bocetos, garabatos, pinturas, etc., puedes colocarlos en un sitio web de portafolio con tu nombre como nombre de dominio y venderlos. Tendría que enmarcar la ilustración, pero hágalo solo cuando reciba un pedido. Puede crear fácilmente un sitio web de cartera con Pixpa y vender su obra de arte desde allí.

Crea y vende camisetas en línea

Hoy en día, cualquiera puede crear y vender camisetas en línea, incluso con una mínima habilidad de diseño y absolutamente ningún conocimiento de serigrafía. Puede crear diseños en mercados de camisetas que lo hagan todo por usted, subir diseños a vendedores de impresión a pedido que envíen pedidos por usted o incluso vender camisetas que imprima y envíe a través de su propia tienda en línea.

Comprar sitios web productores de ingresos en Flippa

¿Quiere ganar dinero pasivamente en línea sin tener que crear su propio sitio web y generar tráfico desde cero? Flippa es un mercado en línea con miles de sitios web para la venta, muchos de los cuales ya están generando ingresos pasivos consistentes.

Vende tu conjunto de habilidades únicas en línea

Existen muchos mercados en línea para vender diseño web, redacción y otras habilidades comunes. Pero un mercado en particular, People Per Hour, le permite vender un servicio bien definido. Por ejemplo, si estudiaste el diseño de interiores, podrías establecer un precio fijo para diseñar el departamento de estudio de alguien. El mercado es excelente y te permite ser más creativo con lo que puedes ofrecer en función de tus antecedentes reales.

Crea un blog de autoridad

Establezca un sitio web o blog de autoridad y luego obtenga ingresos. Los sitios web de la autoridad no requieren un mantenimiento extenso. Una vez que tenga contenido de calidad perenne en el sitio, puede pasar el resto del tiempo descifrando las mejores formas de monetizar la propiedad web a través de AdSense, marketing de afiliados, etc.

Tome grandes imágenes y véndalos en iStockPhoto.

Si normalmente disfrutas de tomar fotos o ya tienes una gran colección de fotos de buena calidad que tomaste personalmente, puedes cobrarlas vendiéndolas en línea. Puede vender la misma imagen varias veces y obtener un flujo constante de ingresos pasivos de su galería existente. Incluso puedes usar tu iPhone para tomar fotos cómodamente, estés donde estés.

Utiliza tu talento artístico y vende tus diseños en Etsy.

Mucha gente piensa en Etsy como un mercado para productos hechos a mano, pero en realidad hay un gran mercado para diseños descargables. Puede vender afiches, tarjetas de felicitación u otros bienes que el comprador imprimirá por su cuenta en su casa o en una impresora local. También puede vender los archivos de plantillas que se pueden usar en máquinas de corte como un Cricut.

Cree un libro electrónico con eBookStarter.com y véndalo en eBooks.com

Si tiene experiencia en un área en particular pero no desea ejecutar un curso en línea a través de sitios como Udemy, la creación y venta de un eBook puede ser el camino a seguir. eBookStarter.com facilita el diseño de su propio ebook, e incluso puede contratar a alguien para que lo escriba en Upwork. Si prefiere que otra persona le diseñe el libro electrónico, vea Fiverr.

Permita que sitios web como CafePress usen sus diseños y fotos

Cafepress es uno de los mayores minoristas en línea de productos personalizados: camisas, pijamas, tazas y vasos, bolsas, onesies, carteles, etc. Cuando creas y cargas tus diseños o fotos en el sitio, ellos usarán tu obra de arte en sus productos y te pagará regalías por cada venta.

Puede tomar un tiempo ganar una buena cantidad de ingresos pasivos de Cafepress, pero unirse es rápido y fácil.

Crea una aplicación móvil

Las aplicaciones móviles están hechas para ayudar a que las vidas y las tareas sean más fáciles, para desarrollar habilidades o para entretener. Hay todo tipo de aplicaciones que atienden a diferentes perfiles de usuario. Con casi todos los individuos que poseen un teléfono inteligente o un dispositivo Android, puede ganar mucho dinero desarrollando y vendiendo su propia aplicación móvil. Como lo dice este artículo, “Si puedes encontrar algo único, puedes ganar un poco de dinero. Simple, pero único, las aplicaciones pueden ser bastante pasivas”.

Crear una cartera de inversión tradicional.

La forma más fácil de obtener ingresos realmente pasivos es invertir su dinero en una acción, ETF, fondos mutuos, etc. Las personas más ricas tienden a enriquecerse aún más porque constantemente invierten y reinvierten su dinero. Sigan así, e incluso podría nunca tener que volver a trabajar.

Compre máquinas expendedoras y colóquelas estratégicamente

Las máquinas expendedoras pueden ser una inversión inteligente: requieren mantenimiento mínimo y sin mano de obra para generar ventas todos los días. Sin embargo, querrá considerar bien los artículos que vende y su colocación.

La ubicación es de suma importancia para obtener una buena cantidad de ingresos residuales de las máquinas expendedoras. En este artículo, aprenderá los lugares que debe considerar: complejos de oficinas, fábricas, edificios gubernamentales, escuelas / colegios, hospitales, etc. Este artículo también cubre costos, garantías y regulaciones.

¿Cuáles son sus experiencias para obtener ingresos pasivos? ¿Cuál es tu forma favorita de asegurar un flujo constante de ingresos residuales? ¿Tienes otras fantásticas ideas de ingresos pasivos que puedes agregar a esta lista? ¡Deja tus comentarios a continuación!

Escrito por: David Waring

Traducción: Lindsay Rangel

[amazon_link asins=’8408143980,8490322503,8403501404,8484452069,846633212X,8493664928,841587054X’ template=’ProductCarousel’ store=’wwwlindsayran-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a0d6b68a-c308-11e7-9d53-cf9643617da2′]