Skip to content
Lindsay Rangel

Automotívate con estos 8 tips

Octubre 27, 2017

Muchos de nosotros nos encontramos en caídas motivacionales de las que tenemos que trabajar para salir. A veces es como un ciclo continuo en el que estamos motivados por un período de tiempo, se caen y luego tenemos que volver a construir cosas.

Una buena manera de estar continuamente automotivado, es implementar estos 8 pasos:

  1. Comience simple. Mantenga los motivadores alrededor de su área de trabajo, cosas que le dan esa chispa inicial para ponerse en marcha.
  2. Mantenga una buena compañía. Haga encuentros más regulares con personas positivas y motivadas. Esto podría ser tan simple como chats con compañeros o una conversación rápida con un amigo al que le gusta compartir ideas.
  3. Sigue aprendiendo. Lee e intenta absorber todo lo que puedas. Cuanto más aprenda, más confianza tendrá en comenzar tus proyectos.
  4. Manténgase positivo. Mira lo bueno de lo malo. Al encontrar obstáculos, desea tener el hábito de encontrar lo que funciona para superarlos.
  5. Deja de pensar. Solo haz. Si encuentra la motivación para un proyecto en particular que le falta, intente comenzar a hacer algo más. Algo trivial incluso, entonces desarrollarás el impulso para comenzar las cosas más importantes.
  6. Conócete a ti mismo. Mantenga notas sobre cuando su motivación es una mierda y cuando se siente como una súper estrella. Habrá un patrón que, una vez que sepa, puede trabajar y desarrollarse.
  7. Rastrea tu progreso. Mantenga una cuenta o una barra de progreso para proyectos en curso. Cuando vea algo en crecimiento, siempre querrá alimentarlo.
  8. Ayuda a los demás. Comparta sus ideas y ayude a los amigos a sentirse motivados. Ver a los demás hacerlo bien lo motivará a hacer lo mismo. Escribe sobre tu éxito y recibe comentarios de los lectores.

Si sigue estos tips, gradualmente desarrollará ciertas habilidades que se convierten en hábitos motivacionales.

Una vez que llegas a la etapa en la que regularmente estás ayudando a otros a mantenerte motivado, ya sea con un blog o hablando con compañeros, encontrarás que el ciclo continúa donde cada faceta de permanecer motivado se refina y desarrolla.

¿Si solo pudieras dar un paso? ¡Solo hazlo!

Una vez que comiences a trabajar en algo, casi siempre te meterás en él y seguirás adelante. Habrá momentos en que tendrá que hacer cosas que realmente no quiere: ahí es donde los otros pasos y consejos de otros escritores son útiles.

Autor: Craig Childs
Traducido por: Xavier Macías