Skip to content
Lindsay Rangel

12 Ideas de Negocios fáciles de comenzar

Enero 18, 2019

¿Quieres comenzar un negocio, pero no tienes mucho dinero de inicio o tiempo para invertir en desarrollar habilidades especializadas? Entonces querrá echar un vistazo a esta lista de ideas de empresas fáciles de implementar.

Cada uno de ellas, es un negocio que puede comenzar a bajo costo; algunos pueden iniciarse sin nada si ya tiene el equipo. Cada una de estas sugerencias le permitirá iniciar una empresa rápidamente, en algunos casos, casi instantáneamente. Y todos pueden funcionar como negocios basados ​​en el hogar.

Sin embargo, ten cuidado; Este tipo de empresas no son adecuadas para quienes buscan un plan de “hacerse rico rápidamente” o una forma de convertirse en un millonario instantáneo. Lo que ofrecen estos negocios es la oportunidad de vivir bien y, por supuesto, la satisfacción de ser su propio jefe.

1. Cuidado de mascotas

Cada vez más personas buscan a alguien que cuide a sus mascotas cuando no pueden, hay muchas personas a las que no les gusta la idea de poner a su mascota en una jaula.

Los cuidadores profesionales de cuidado de mascotas entran a la casa para cuidar a la mascota mientras el dueño está ausente, alimentándoles, sacándoles a pasear y jugando con el (los) animal (s).

Si amas a los animales y tienes conocimientos sobre ellos, este podría ser un gran negocio para ti.

Requisitos: conocimiento y afinidad con los animales, buen manejo del tiempo.

2. Servicios de limpieza residencial

Hacer que su casa sea limpiada por otra persona ya no es solo para los ricos y todo lo que necesita para comenzar este negocio son algunos productos básicos de limpieza.

Con todo el mundo cada vez más ocupado, más personas que nunca están dispuestas a pagar para obtener los beneficios de un hogar más limpio y más tiempo libre para hacer cosas que consideran más importantes. Los servicios de limpieza residencial se proporcionan normalmente una vez al mes o una vez a la semana. Si usted es una persona organizada que puede crear una clientela, podría hacerlo extremadamente bien si comienza un negocio de limpieza.

Requisitos: conocimiento de productos y procedimientos de limpieza. La capacidad de atraer y mantener personal confiable. Fuerte programación y habilidades organizativas.

3. Servicios de entrega

Hable acerca de un negocio fácil de comenzar: si posee un vehículo y un buen historial de manejo, ya está listo para hacerlo. Todos estamos familiarizados con los “grandes nombres” en la industria de la entrega, pero eso no significa que no haya espacio para el pequeño (o chica). Si puede entregar cosas rápida y eficientemente en su área local a un precio razonable, esta puede ser una buena idea de negocio para usted.

Requisitos: registro de conducción limpio y buenas habilidades de conducción. Fuertes habilidades organizativas. Un vehículo adecuado; puede ser necesario transportar artículos grandes.

4. Servicios de corte de césped / remoción de nieve

Cortamos nuestra propia hierba aquí (y eliminamos nuestra propia nieve). Pero somos una minoría en nuestro vecindario. Muchas personas prefieren gastar el dinero en tener a alguien más para mantener su jardín en buenas condiciones. Lo bueno es que en muchos lugares, puedes combinar el cuidado del césped y la remoción de nieve y tener un negocio viable durante todo el año.

Requisitos: equipo, como cortadoras de potencia, bordeadoras, etc. Debe estar preparado para cortar y cortar. Camiones equipados con cuchillas para limpieza de nieve. Conocimiento mecánico básico para ejecutar y reparar equipos.

Variaciones sobre el tema: Para aquellos con más conocimiento y experiencia, jardinería o servicios de jardinería.

5. Scrapbooking

El scrapbooking (álbum de recorte) es una industria en crecimiento (de alrededor de $ 3 mil millones al año actualmente) y ese tipo de popularidad me dice que es una idea de negocio que podría ser muy rentable. Puede iniciar un negocio como creador de álbumes de recortes originales o convertirse en un consultor para un negocio de recortes que ya está establecido.

Requisitos: talento artístico. Conocimiento de scrapbooking (que puede obtener a través de la investigación y la experiencia o tomando cursos de scrapbooking). Materiales para hacer álbumes de recortes.

Variaciones sobre el tema: Especializado en un tipo particular de libro de memoria, como libros que conmemoran las vidas de mascotas queridas.

6. Servicios de acarreo

¿Alguna vez trató de colocar una lámina de madera contrachapada en la parte posterior de uno de esos nuevos SUV compactos? Entonces sabes por qué la demanda de servicios de acarreo va en aumento. Además del problema de tamaño, existe todo el problema de las cosas que las personas no quieren transportar en sus propios vehículos brillantes, como desechos de jardín o un montón de compost para el jardín. Todas las cosas que no quieren o no pueden transportar podrían ser dinero en su bolsillo.

Requisitos: Un vehículo o vehículos adecuados y un historial de manejo limpio. A veces una espalda fuerte si estás cargando el material tú mismo.

Variaciones en el tema: Especializado en transportar un producto en particular, como la entrega de un montón de compost o tierra para jardineros.

7. Ventas de eBay

La popularidad de eBay sigue en aumento. Muy pocas personas no han comprado o vendido algo en eBay. ¿Pero sabías que eBay también es una idea de negocio sólida? Si tiene un producto que demanda y que es adecuado para ser vendido en línea y enviado al comprador, la venta de eBay puede ser el camino a seguir. Puede ser una opción más barata que configurar su propia tienda en línea y eBay hace que este negocio sea tan fácil de comenzar, ofreciendo todo tipo de información para ayudarlo a vender con éxito, incluidos los seminarios de eBay.

Requisitos: un producto o producto digno. Un ordenador. Conocimiento de venta y envío en línea.

Variaciones sobre el tema: pasar de las subastas de eBay a tener su propia tienda en línea de eBay.

8. Limpieza de canalones y revestimientos

Una de las formas más fáciles de ganar dinero es estar dispuesto y ser capaz de hacer cosas que otras personas no quieren hacer. Para muchos propietarios de viviendas, las tareas domésticas, como la limpieza del canalón y el revestimiento, están en la lista “No quiero hacer eso”. Además de ser desordenado, siempre hay un elemento de peligro involucrado cuando las personas trabajan con escaleras.

Pero lo mejor de esta idea de negocio barata es que estas son tareas que deben hacerse varias veces, entonces una vez que ha creado una clientela, ha creado un flujo regular de ingresos, ¡y no hay nada desagradable al respecto!

Requisitos: escaleras, mangueras, cubetas, etc. Un cabezal para alturas y equipo de seguridad apropiado.

Variaciones sobre el tema: agregue más servicios de limpieza externos a sus ofertas, como limpieza de ventanas.

9. Planificación de eventos

¿Eres una persona extremadamente organizada que puede trabajar exitosamente con los plazos? ¿Se manejan bien las crisis y tienen fuertes habilidades interpersonales y de comunicación? Entonces tal vez convertirse en un organizador de eventos es una gran idea de negocio para usted.

Obviamente, los planificadores de eventos planifican eventos. Pero puede que no sea consciente del alcance de las posibilidades. Las empresas, los hoteles, las organizaciones sin fines de lucro, los municipios y las organizaciones gubernamentales tienen la necesidad de que los organizadores de eventos preparen todo, desde conferencias hasta días peatonales.

O puede especializarse en un tipo particular de evento, como convertirse en un festival o planificador de bodas.

Y no necesitas un título para ser un organizador de eventos.

Requisitos: fuertes habilidades de organización, planificación y comunicación. Ojo por los detalles y la capacidad de trabajar a plazos.

10. Servicios de Jardinería / Paisajismo

La jardinería no es un pasatiempo para la butaca; lleva tiempo y trabajo hacer florecer un jardín, dos cosas que muchos jardineros no pueden proporcionar. Las personas trabajadoras con familias a menudo tienen poco tiempo, mientras que muchos jardineros envejecidos tienen dolencias físicas de un tipo u otro que les impiden realizar todo el trabajo externo que les gustaría hacer.

Esos son dos problemas que puede resolver proporcionando servicios de jardinería y paisajismo. Desde el deshierbe básico y la dispersión del acolchado hasta el hardscaping, aquí hay todo tipo de oportunidades comerciales para manos hábiles y dispuestas.

Requisitos: aptitud física. Conocimiento de plantas, técnicas de jardinería y, posiblemente, principios de paisajismo y diseño.

11. Pintura

La pintura, ya sea exterior o interior, es otra de esas tareas que muchas personas no quieren hacer, lo que lo convierte en otro de esos quehaceres que puede hacer ganar dinero para ellos.

Una de las mejores cosas de esta sencilla y barata idea de negocio es que no es estacional; Los interiores se pueden pintar en cualquier época del año.

Otra es que,  la pintura es fácilmente escalable; una vez que tiene los clientes, puede contratar a otros para que realicen el trabajo real y continuar trabajando en algunos trabajos usted mismo o ser estrictamente un gerente de su (s) equipo (s) de pintura.

De cualquier manera, es algo que es un trabajo relativamente fácil y algo siempre hay una demanda..

Requisitos: habilidad física, habilidad para pintar y equipos como pinceles, hojas sueltas, cubetas.

Variaciones sobre el tema: ¿Creativo? El diseño de interiores y la puesta en escena en el hogar pueden interesarle.

12. Instrucciones de yoga

Tal vez debido a su accesibilidad (prácticamente cualquier persona puede hacerlo) o debido a su diversidad (hay muchos tipos diferentes de yoga), el yoga es una de las prácticas de acondicionamiento físico que está aquí para quedarse.

Y si eres un practicante y disfrutas la enseñanza, ¿por qué no compartes tu experiencia con los demás y te conviertes en un instructor de yoga? Las oportunidades de negocios van desde la creación de su propio estudio de yoga comercial (ya sea en un edificio minorista o como un negocio en el hogar) a través de clases de freelance y enseñanza en diferentes lugares.

Requisitos: experiencia en yoga, capacidad de enseñanza.

Variaciones en el tema: los productos relacionados con el yoga también son buenas perspectivas para el negocio.

 

Escrito por: Susan Ward

Traducido por: Lindsay Rangel

[amazon_link asins=’8408143980,8490322503,8403501404,8484452069,846633212X,8493664928,841587054X’ template=’ProductCarousel’ store=’wwwlindsayran-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a0d6b68a-c308-11e7-9d53-cf9643617da2′]